Sobre mí

¡Hola booty! Bienvenidx a The Vegan Boooty,  yo soy Paola De La Fuente, vegana, amante de los animales, Instructora certifcada de Pole fitness, Personal Trainer,  IIN Health Coach, Lic. en Diseño gráfico por la UNAM, creadora de contenido audiovisual, enamorada de la comida basada en plantas, la actividad física y de la vida en equilibrio. Mi objetivo en este espacio es poder inspirar a las personas a amarse, cuidar de su cuerpo, a hacer conciencia de sus acciones y las repercusiones que tienen para el planeta, así como llevar un estilo de vida más sano y compasivo con todas las especies.

Te invito a vivir conmigo este viaje hacia una vida en equilibrio y a que juntos evolucionemos hacia una mejor versión de nosotros mismos 🍑

2 Comentarios

  1. Unknown
    enero 30, 2018 / 5:04 pm

    Hola Pao! Que padrísimo que seas instructora de polefitness! yo tengo ya 2 años practicando ésta disciplina y ¡la amo!, deberías subir a tu canal alguna de tus clases (no se, un combo, un truco…algo rapidín)..me inspiras mucho pues estoy en la transición (lenta pero segura) de comer menos carne, ahora…procuro que sea mááááximo 2-3 veces a la semana, y tus recetas me hacen más fácil el día a día…un beso!

  2. beth
    octubre 11, 2018 / 3:41 pm

    Hola!Encontré tu canal y ahora no puedo parar de ver tus vídeos :)Me encantan <3