Sobre mí

¡Hola booty! Bienvenid@ a The Vegan Boooty,  yo soy Paola De La Fuente, instructora de pole fitness, health coach, diseñadora, creadora de contenido, amante de la comida vegana y la vida en equilibrio. Decidí comenzar este blog con el propósito de compartir mi transición a este tipo de alimentación, mis recetas, rutinas y consejos, y así poder inspirar a las personas a llevar un estilo de vida más sano y amigable con el planeta que también los ayude a sentirse mejor consigo mismos.

Te invito a vivir conmigo este viaje hacia una vida más sana y que juntos evolucionemos hacia una mejor versión de nosotros mismos 🍑

2 Comentarios

  1. Unknown
    enero 30, 2018 / 5:04 pm

    Hola Pao! Que padrísimo que seas instructora de polefitness! yo tengo ya 2 años practicando ésta disciplina y ¡la amo!, deberías subir a tu canal alguna de tus clases (no se, un combo, un truco…algo rapidín)..me inspiras mucho pues estoy en la transición (lenta pero segura) de comer menos carne, ahora…procuro que sea mááááximo 2-3 veces a la semana, y tus recetas me hacen más fácil el día a día…un beso!

  2. beth
    octubre 11, 2018 / 3:41 pm

    Hola!Encontré tu canal y ahora no puedo parar de ver tus vídeos :)Me encantan <3