REGALOS PARA TU CRUSH FIT VEGAN

Estamos a unos cuantos días del día del amor y la amistad, y aunque muchxs consideran esta fecha una simple trampa de la mercadotecnia y el consumismo, considero que siempre es cool tener una oportunidad para expresarles a los demás lo importantes que son en tu vida. Me queda claro que un regalo materal no es lo más importante, y expresar amor es algo que podemos y debemos hacer todos los días con nuestros seres queridos, pero al menos para mi dar regalos es algo super cool. Amoooo ver las caras de las personas cuando reciben una sorpresa que no se esperaban y personalmente me hace sentir mil veces mejor que cuando recibo. Por ello es que si eres como yo, y estas buscando un detalle o regalo para esa persona fit y especial, aquí hay 10 opciones que se ajustan a todos los presupuestos y que son una excelente opción para cualquier persona que disfrute llevar una vida saludable y vegana:

 

  • Ligas de resistencia: ahora que la mayoría de personas están entrenando en casa, las ligas de resistencia han adquirido una gran popularidad, y es que su versatilidad, practicidad y portabilidad las hacen una excelente herramienta para utilizar en el entrenamiento en cualquier lugar. En mi tienda en línea puedes encontrar mi set de ligas de resistencia con envíos a todo el mundo, te dejo el link aquí por si quieres revisarlas.

 

 

  • Termo con aislamiento: cualquier persona saludable sabe lo importante que es tomar agua y mantenerte hidratadx en todo momento, por esto es que un buen termo grande de acero inoxidable siempre se agradece. Te permite tener agua a la temperatura que tu prefieras durante muchas horas, es durable, resistente y ya hay muchos modelos muy bonitos. Además está comprobado que las personas que cargan con su botella de agua cumplen mejor con sus requerimientos al día, por lo que esto suele ser un regalo ideal para los nuevos fit que aún se encuentran en un cambio de hábitos.

 

  • Reloj o pulsera inteligente: hoy en día los relojes y las pulseras inteligentes han ganado mucha popularidad en el mercado por sus diversas funciones que te permiten contar pasos, calorías quemadas, ritmo cardiaco, llevar registros, etc. Y dependiendo del modelo y la marca hay una gran variedad de estilos y precios. Considero que ya que la inversión para este regalo es un poco mayor y muchas funciones son para deportistas más “comprometidxs” esta es una opción que podría ser mejor para alguien que ya lleva bastante tiempo en la vida fit.

 

  • Membresía o planes personalizados: con la situación actual han surgido muchas aplicaciones o plataformas digitales para personas que llevan un estilo de vida fit, en ellas se cobra una membresía anual o mensual y pueden ser una gran opción para personas que se ejercitan desde casa o que les gusta llevar un registro detallado de su actividad o comidas, de igual forma si tu persona especial necesita ayuda más específica, regalarle una asesoría pesonalizada también es una muy buena opción, aquí en mi página puedes revisar toda la información de mis planes personalizados.

 

  • Freidora de aire: En estos tiempos no hay un electrodoméstico más deseado por cualquier persona fit que una freidora de aire. Y es que de verdad son muy útiles, puedes preparar papas o camotes a la frances, milanesas, tofu crujiente, verduras, muffins, DE TODO. Además hay de varias capacidades, tamaños y precios, así que dependiendo de tus necesidades puedes elegir la que mejor te convenga. Hay algunas que ocupan muy poco espacio y son ideales para lugares reducidos. Su consumo de electricidad no es alto y por sus múltiples funciones es una inversión que vale la pena sí o sí.

 

  • Ropa deportiva: todos los que disfrutamos de ejercitarnos conocemos el poder que puede tener un outfit bonito para motivarte a entrenar y a echarle todas las ganas. Verte bien te hace sentir bien y eso siempre te llena de energía, así que un buen outfit puede ser el empujoncito que se necesita para entrenar cuando lo estás dudando.

 

  • Tapete: un básico en cualquier casa donde haya un individuo fit es un tapete de yoga o calentamiento. Sirve para todo tipo de ejercicios, son muy duraderos, hay de varios grosores, colores, materiales y precios y además nos ayudan a proteger el piso en caso de que utilicemos mancuernas, barras o discos. Hoy en día ya hay marcas que incluso hacen tapetes personalizados que pueden ser un regalo muy especial y único.

 

  • Proteína en polvo: la proteína en polvo siempre es una excelente alternativa que puede complementar de manera práctica nuestra alimentación, además de que ofrece una gran variedad de opciones para utilizarla. Ya sea que la quieras para alguien que difruta los licuados o smoothies o para alguien prefiera los postres, la proteína en polvo es una excelente opción que cualquier persona puede utilizar e incorporar en su alimentación. Además suele ser un producto que no falta en la alacena de cualquier persona fit y siempre se agradece. Si quieres probar mi proteína vegetal favorita te la dejo en este link y con el código «veganbooty» puedes conseguirla con un 10% de descuento.

 

  • Tarjeta de regalo a tienda saludable: Las tiendas de tipo saludable, naturista u orgánicas son como pequeñas minas de oro para cualquier persona fit. Están llenas de productos saludables, naturales, con diversos beneficios e ingredientes que a veces no son tan fáciles de conseguir en cualquier tienda, por ello es que una tarjeta de regalo de este tipo de lugares también es una gran opción sobre todo cuando no sabes que regalo sea la mejor opción.
Compártelo

Deja un comentario