Plan Integral de 12 semanas

 

¿Cuántas veces has deseado poder hacer un cambio positivo en tu vida y salud?

 

¿Qué te ha detenido para dar ese paso en el pasado?

 

¿Estas lista para hacerlo realidad?

 

Antes que nada, te felicito. Se que si esas leyendo esto, es porque estas interesada en cambiar tu vida y estas lista para por materializar todas esas metas y objetivos que tienes para mejorar tu estilo de vida y tu salud. Es posible que quieras mejorar tu salud para poder tener una mejor calidad de vida, y al mismo tiempo, mejorar también la de tus seres queridos, que quieras cambiar tu cuerpo y relación con la comida de manera saludable y sostenible, que desees transformar tu cuerpo y mejorar tu composición corporal para sentirte mejor contigo misma, comenzar un estilo de alimentación basada en plantas, o simplemente mejorar tus hábitos alimenticios y encontrar una manera más saludable de vivir, que te haga sentir plena, feliz y en equilibrio con tu entorno.

 

Cualquiera que sea tu objetivo, quiero decirte que yo me sentiré muy contenta de poder ayudarte a lograrlos y transformarte en una mejor versión de ti misma. Como Health Coach quiero apoyarte para que tomes el control de tu vida y hagas cambios positivos y sostenibles a largo plazo en tu alimentación, relación con la comida, entrenamiento y amor propio, de manera que los cambios que realices sean permanentes y puedas continuar avanzando aun cuando el plan haya finalizado.

 

La propuesta que tengo para ti es que trabajemos juntas durante 12 semanas en un plan integral, en el cual, te asesoraré y apoyaré para poder lograr tus objetivos particulares de alimentación, entrenamiento y estilo de vida, de manera sostenible y saludable. Mi objetivo más allá de ayudarte a perder peso, ganar músculo, lucir mejor, etc. Es mejorar tu salud tanto física como mental, relación con la comida, tu cuerpo, el entrenamiento, tu autoestima y amor propio. Todo esto mientras disfrutas el proceso y aprendes lo necesario para seguir tomando decisiones saludables a lo largo de tu vida.

 

Me encantará trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. Que puedas darte cuenta de todo el poder que tienes y la gran capacidad con la que cuentas para lograr tus objetivos. Todo lo que necesitas, ya esta dentro de ti. Yo se que deseas hacer un cambio en tu vida, y el momento para lograrlo es ahora, yo creo en ti y estoy aquí para apoyarte.

 

El próximo plan integral dará inicio el 14 de Enero de 2019 y continuará durante 12 semanas hasta el 7 de Abril. Si te gustaría ser parte del grupo de este plan integral, déjame aquí abajo tus datos para hacerte llegar toda la información. Recuerda que el cupo es muy limitado (máximo 15 personas) y que las solicitudes serán atendidas conforme vayan llegando, si no quieres quedarte sin lugar, mantente pendiente a tu correo. Me encantará que trabajemos juntas y verte lograr todo eso que deseas y mereces. Aquí abajo te dejo algunas imágenes de chicas que trabajaron conmigo en el pasado plan, y que espero te inspiren y motiven para visualizarte logrando tus objetivos.

 

Que tengas un gran día, te mando abrazos con mucho cariño.

Pao De La Fuente

IIN Health Coach