Mis Planes

Actualmente cuento con dos planes a través de los cuales puedo asesorarte según tus objetivos. El primero es el Plan de Entrenamiento personalizado, que puede ser para el gimnasio o casa, y el segundo es un Plan Integral de 12 semanas en donde trabajamos tanto en tus hábitos alimenticios como de actividad física, al igual que en tus emociones, relaciones y aquellos aspectos de tu vida que necesiten especial atención para lograr un cambio integral y sostenible en tu vida, salud, cuerpo y espíritu. A continuación puedes encontrar más información de ambos planes:

 

PLAN DE ENTRENAMIENTO

Los planes de entenamiento que manejo son totalmente personalizados a los objetivos de cada persona, y por el momento son únicamente para mujeres. Puedes seleccionar entre entrenamiento en casa y  gimnasio ( para el entrenamiento en casa es necesario contar con mancuernas, ligas de resistencia y barra con discos intercambiables). Yo recomiendo renovar tu plan de entrenamiento cada 4 a 6 semanas para seguir avanzando y viendo resultados.

El plan de entrenamiento incluye:

  • Distribución muscular por cada día de entrenamiento con lista de los ejercicios a realizar así como la cantidad de series, repeticiones y tiempos de recuperación.
  • Video explicativo de los ejercicios.
  • Régimen de cardio recomendado.
  • Consejos y recomendaciones generales de entrenamiento.
  • Solución de dudas referentes al plan de entrenamiento vía correo electrónico.

 

El costo por el plan de entenamiento es de $600.00 y puedes pagarlo vía transferencia bancaria o depósito en:

*Banco Santander – Tarjeta: 5579 0700 7654 5485 a nombre de Paola De La Fuente




Una vez que realices tu pago, envíame un correo a entrenamientotvb@gmail.com con la foto de tu comprobante para enviarte un cuestionario y poder empezar a trabajar en tu plan de entrenamiento. (Recibirás tu plan de entrenamiento en máximo 4 días hábiles después de haber contestado el cuestionario)

Si tienes cualquier duda acerca del plan de entrenamiento no dudes en escribirme a: entrenamientotvb@gmail.com

 

 

PLAN INTEGRAL DE 12 SEMANAS

 

¿Cuántas veces has deseado poder hacer un cambio positivo en tu vida y salud?
¿Te gustaría mejorar tu relación con la comida y el ejercicio?
¿Quiéres llevar un estilo de vida más saludable y en balance pero no sabes por dónde empezar?
¿Qué te ha detenido para dar ese paso en el pasado?
¿Estas lista para hacerlo realidad?

 

Quiero empezar felicitándote. Sé que si esas leyendo esto, es porque estas interesada en mejorar tu vida y estas lista para por materializar todas esas metas y objetivos que tienes para cambiar tu estilo de vida y tu salud a largo plazo. Es posible que quieras mejorar tu salud para poder tener una mejor calidad de vida, y al mismo tiempo, mejorar también la de tus seres queridos, que quieras sanar tu cuerpo y relación con la comida de manera saludable y sostenible, que desees comenzar a transformar tu cuerpo y mejorar tu composición corporal para sentirte mejor contigo misma, comenzar un estilo de alimentación basada en plantas, o simplemente mejorar tus hábitos alimenticios y encontrar una manera más saludable de vivir y que se adapte a TI, que te haga sentir plena, feliz y en equilibrio con tu entorno.

 

Como Health Coach, entiendo que todas tenemos objetivos y deseos diferentes, es por eso que este plan es personalizado y trabajaremos en los aspectos de tu vida que necesiten especial atención o con los que necesites ayuda,  quiero apoyarte para que tomes el control de tu vida, creas en tu potencial y capacidad para lograr lo que te propongas y hagas cambios positivos y sostenibles a largo plazo en tu alimentación, emociones, relación con la comida, actividad física y amor propio. De manera que estos cambios sean permanentes, se conviertan en nuevos hábitos y puedas continuar avanzando aun cuando el plan haya finalizado.

 

La propuesta que tengo para ti, es que trabajemos juntas durante 12 semanas en un plan integral, en el cual, te asesoraré y apoyaré para poder lograr tus objetivos de manera sostenible y saludable. Mi objetivo con este plan va más alla del aspecto físico, no sólo se trata de ayudarte a perder peso, ganar músculo, lucir mejor, etc. Es mejorar tu salud tanto física como emocional, relación con la comida, con tu cuerpo, tu entorno, adoptar hábitos saludables e incorporar o seguir progresando con tu entrenamiento. Todo esto al mismo tiempo que trabajas en tu autoestima, amor propio y otras circunstancias o emociones que puedan estar limitando tu progreso o crecimiento personal. La idea es que disfrutes el proceso de convertirte en una mejor versión de ti misma y que aprendas lo necesario para seguir tomando decisiones saludables a lo largo de tu vida.

 

Si estas lista para empezar este cambio, tengo una propuesta para ti. Te invito a una consulta inicial y gratuita, donde tendremos la oportunidad de platicar acerca de tus objetivos y tendrás toda la atención de alguien que quiere ayudarte a que te veas y te sientas mejor.Esta consulta es confidencial, vía telefónica y tiene una duración de 30 minutos . Esta sesión tiene diversos objetivos:

 

•           Identificar tus metas en el área de la salud, tus emociones y estilo de vida en general. Todo aquello que has querido lograr para mejorar tu calidad de vida.

•           Concer tus objetivos a corto y largo plazo para alcanzar tus metas.

•           Entender como encontrar la manera de hacer cambios que se adapten a tu estilo de vida y te permitan alcanzar tus objetivos.

•           Conocer como podemos trabajar juntas para que con mi apoyo alcances tus metas de manera saludable y sostenible participando en este plan integral de 12 semanas.

 

Yo se que esta consulta puede ser el primer paso para que cambies tu vida y la manera en la que te ves a ti misma, y estoy muy emocionada de poder acompañarte en este camino, así que te pregunto: ¿ Estas lista para cumplir tus metas?

Recuerda que esta consulta es para ti, sólo si estas lista para lograr cambios positivos y duraderos en tu vida, yo se que a veces el cambio o lo diferente puede darnos algo de miedo, pero recuerda que tu te mereces vivir la vida que siempre has soñado, y eso sólo está en tus manos. Yo me sentiré muy honrada y  feliz de apoyarte y verte lograr tus objetivos.

Si estas interesada en agendar la cita para esta primera consulta inicial, puedes escribirme a coachingtvb@gmail.com para ponernos de acuerdo. Estaré esperando saber de ti pronto.


 

El Plan Integral de 12 semanas incluye:

    • 6 Consultas particulares de 40 minutos vía llamada telefónica por WA o Facetime.
    • Asesoría para mejorar hábitos alimenticios en una dieta vegetariana o vegana (basada en plantas), enfocado en los objetivos de cada persona y sus necesidades específicas. Igualmente si deseas transicionarte a una dieta vegetariana o basada en plantas, puedo ayudarte con ello.
    • Asesoria en el desarrollo de un plan de entrenamiento, para cumplir tus objetivos personales, los cuales discutiríamos en la consulta inicial.
    • Comunicación personal conmigo vía WA durante las 12 semanas del plan.

 

Qué necesitas:

•           Tomar la consulta incial sin costo para que podamos conocernos personalmente, y así también resuelvas cualquier duda o inquietud que puedas tener antes de que comencemos a trabajar juntas. (Debes de ser mayor de edad para realizar este plan)

•           Membresia en un gimnasio o en su defecto, equipo para realizar rutinas en casa (Mancuernas, ligas de resistencia y barra con discos intercambiables).

•           Mucho compromiso contigo misma, ganas de salir de tu zona de comfort y buena actitud.

 

Costo:

$6500 pesos mexicanos por todo el plan

Después de haber tenido nuestra consulta incial, si decides que trabajemos juntas, tendrás que realizar tu pago del plan a través de Paypal con una orden de pago que yo te enviaría. Puedes hacer el pago en una sola exhibición o hasta en 3 meses sin intereses, el tiempo que dura el plan. (Para hacer tu pago a meses sin intereses es indispensable que tu cuenta de Paypal sea mexicana y este ligada a una tarjeta de crédito mexicana, de lo contrario el pago deberá hacerse en una sola exhibición ya sea por Paypal o depósito bancario)

Cualquier duda que tengas, no dudes en hacermela saber en
coachingtvb@gmail.com

Que tengas un gran día, te mando abrazos con mucho cariño.

Pao De La Fuente