FAVORITOS DE SEPTIEMBRE 2018

¿Están ahí mis vidas, están ahí? ¿me oyen? ¿me escuchaaaan? ¿me sienteeeen? yo estoy feliz feliz feliiiiz… jajajajaja

Ya en serio, ya sé, ya sé… los abandoné por aquí bootys… de nuevo. Pero ya estoy de regreso ( y esta vez espero sea para quedarme de manera más constante, fingers crossed), y hoy quiero aprovechar para retomar esta sección de favoritos mensual. Muchos de Ustedes me han comentado a través de Instagram y Youtube que les haga reseñas de mis productos favoritos, y eso me motivó a volver a hacer estas entradas para Ustedes, y en general para compartirles un poco más de mi vida en este espacio. Espero que disfruten este come back y también estas recomendaciones que les tengo de mis productos favoritos en este pasado mes de Septiembre: 

1)  V chickn Wings: Este es uno de esos productos que ya forman una parte importante de mi vida y que honestamante ya no creo poder vivir sin el. En serio, estas tipo alitas veganas ( a las que yo siempre les digo nuggets, perdoooon 🙈) son mi máximo en este momento. No sólo son deli, con una textura y sabor increíble que engaña a cualquier omni, sino que además son una suuuper fuente de proteína vegetal, con pocos y muy buenos ingredientes, y super prácticas si eres una persona ocupada y no tienes tiempo de cocinar, solamente calientas y listo. Además los llevan a la puerta de tu casa en toda la República Mexicana, que más se puede pedir?. Puedes conseguirlas en https://www.veganlabel.mx/

Fotografía de @cocoadoremx

2) Amarea Pink Chai: Ustedes saben que amo los snacks healthy y bajitos en calorias, ¿por qué? porque me gusta comer muuucho, that’s why!! jajaja y bueno estas obleas de amarea tienen mi bendición absoluta en cuanto a snacks bajos en calorias. Todo el paquetito tiene 50 cals (whaaaat!!), son a base de amaranto y todos sus sabores son deliciosos, pero especialmente este nuevo de pink chai es lo más. Tienen un ligero sabor a chai con vainilla súper deli, además del color muy bello, obvio 💖. Sumamente prácticas para llevar contigo a cualquier lado y además suficientes para compartir con esos amigos/novios que siempre quieren comerse tu snack vegano healthy… 

https://www.facebook.com/obleaamarea/

Fotografía de @oblea_amarea

3) Golden Mylk Green Republic: Este polvito para preparar golden mylk de Green Republic ya es una obsesión en mi casa, a mi y al novio nos encanta con leche de soya, y también queda deli para ponerle a la avena o quinoa dulce. Tiene la mezcla ideal de sabores y yo siempre le pongo dos cucharaditas a mi taza de leche y queda PER FEC TA. Súper recomendado y un must si te gusta esta nueva bebida que además de ser deliciosa y estar súper de moda, tiene muchísimos antioxidantes, propiedades antiinflamatorias, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, etc. Consiguela en https://greenrepublic.mx/

 

Fotografía de greenrepublic.mx

4) Satsang proteína de Soya: Esta proteína es mi go-to para cualquier cosa que implique horneado alto en proteína. Es ideal para pancakes, waffles, panques, smoothie bowls o barritas altas en proteína, aunque también se puede tomar en un shaker con agua como cualquier otra proteína en polvo. Su sabor es súper neutral y le da una textura increíble a todo. Yo se la pongo ahora a mis pancakes siempre, y el novio y yo coincidimos en que esta es la mejor receta de pancakes altos en proteína que he hecho hasta ahora. Y aunque ya tienen la receta en IG y YT obvio aquí se las voy a compartir de nuevo, sólo porque los amo.

https://www.instagram.com/satsangprotenew/

Pancakes (10-12 pancakes)

1.5 T de harina de avena
2 C de polvo para hornear
2 C de crema de almendra
20 g de proteína de soya en polvo Satsang
2 C de azúcar de coco o endulzante de tu preferencia
1.5 T de leche vegetal
1 c de extracto de vainilla
1 Pizca de sal 

Instrucciones:
1) Incorpora todos los ingredientes secos
2) Agrega los ingredientes líquidos e incorpora
3) Deja reposar la mezcla 10 minutos
4) Vierte la mezcla en una sarten caliente a fuego bajo y una vez que se haya llenado de burbujas en la superficie y esté cocinado de las orillas, voltealo y cocinalo por el otro lado.
5) Sirve y disfruta con los toppings de tu prefererencia.

5) Bikinis Sandmade Swimwear: Amo amo amo estos bikinis de verdaaad. Son hermosos, de súper calidad, hechos en México, con precios mega accesibles y además lo mejor de todo, reversibles!! Así es, cuando compras un bikini es como si te compraras dos, apoco no es lo más cool del mundo mundial? Yo los descubrí hace seis meses en Playa del Carmen, de dónde es originaria la marca, y apenas antes de irme a Acapulco les encargué otro bikini para mi viaje (hacen envíos a todo México), y en serio que no dejan de encantarme todos sus modelos y estampados.  Los cortes quedan increíbles y tienen para todos los gustos. Neta denles una checadita 👙

https://www.instagram.com/sandmadeswimwear/?hl=es

6) Copa Angel Cup: La famosa copa menstrual. Debo admitir que yo le tenía miedo al principio. Pensaba que sería suuper doloroso e incomodo ponerla, sacarla, traerla puesta, en sí, todo, y pues simplemente no me animaba. Fue hasta que vi varios videos de experiencias con la copa que dije «mmmm puede ser puede ser». Y por fin, me animé a comprar mi copa que es una Angel Cup pequeña, yo no he tenido hijos y mi flujo no es muy abundante,  así que este tamaño es el ideal para mí, sin embargo siempre revisa cual sería la copa que te funcionaría a ti. No voy a entrar en detalles de cómo ponerla, sacarla, etc, porque ya hay mucho material en YT de ello, y por supuesto les dejaré aqúi abajito algunos de los videos que más me ayudaron para que los chequen 🙏 Yo sólo diré que después de la copa, nunca jamás vovlería a usar un tampón o toalla sanitaria en mi vida, y que no duele, no se siente y puedes hacer ejercicio y vivir tu vida con ella sin ningún problema, fin.

https://www.angelcupmexico.com/

7) Cuchanedor: Ayñññ disculpen por incluir uno de mis propios productos en mi lista… ya se que es tan básico como reirme de mis propios chistes o darle like a mi propia publicación en IG, que triste, jajaja. Peeero en mi defensa diré que genuinamente este bebecito es un favorito mio en este momento de mi vida. La verdad es que desde que ordené estos cuchanedores para la tienda, me encnataron, y cuando llegaron, pos me enamoraron. Son muy prácticos para llevar a cualquier lado, a la escuela, trabajo y si tienes hijos pequeños, son súper ideales para su lunchera o traer en la pañalera. Además de ecológicos, ligeros y muuuy bellos, apoco no? Y si utilizan el código «lovienelblog» les va tocar un 15% de descuento en todas sus compras en la tienda en línea durante el mes de Octubre ¡aprovechen! pero shhh, es secreto.

https://shop.theveganbooty.com/

8) Clif Bars: Esta fue una muy bella sorpresa en mi última visita a Sam’s Club, debo decir que no lo podía creer. Honestamente cuando vi la torre de mis barritas favoritas fue como cuando sientes que se te sube y baja el azúcar al mismo tiempo, ya saben a que me refiero. Estas barritas las había podido conseguir en algunos tiendas healthy o veganas aquí en CDMX pero a precios prohibitivos (70 pesos la barrita, no se pasen…), lo cool es que ahora en Sams si compras la caja de 24 cada barrita te sale a 26 pesos maomeno y eso me parece muuuy razonable, ya que es el mismo precio al que las consigo en EUA. Si ya somos bootys de hace un rato, saben que amo estas barritas con mi alma, pero sobre todo las sabor crema de cacahuate crujiente, Dios, la adicción es real. Ok ok, ya se que no son la opción máaaas saludable (los macros son similares a los de Complete Cookie), pero tienen una buena cantidad de proteína y pues para salir de la emergencia o el apuro, creo que se vale de vez en cuando. 

Compártelo

2 Comentarios

  1. Yoselin Gonzalez
    octubre 15, 2018 / 11:18 pm

    una pregunta la barras Clif son vegans?? saludos hermosa

    • Vegan Booty
      octubre 16, 2018 / 4:55 am

      Si lo son, al igual que todos los productos que utilizo y recomiendo!! Besitos bella

Deja un comentario