FAVORITOS DE FEBRERO 2019

Amé Febrero, fue un mes de probar muchas cositas cool y de comprar cosas que ya tenía en mi wishlist,  y la neta es que encontré unas joyas que en verdad «spark joy» como diría mi comadre Marie Kondo lol. Pero bueno ya en serio, que cool es cuando pruebas algo que al principio te parece equis pero después se gana un lugar especial en tu corazón <3 Espero que disfruten esta lista con mis favoritos del mes de Febrero y les sean de ayuda mis tips de probadora compulsiva ggg.

1) Crema facial Drops of Youth Body Shop: Esta crema la descubrí por casualidad/necesidad. Antes utilizaba otra crema también de Body Shop que la verdad amaba por su textura nada pegajosa y porque era súper ligera, desafortunadamente la descontinuaron y en mi busqueda encontré esta crema con FPS 20 que es totalmente vegana, y además tiene textura y aroma delicioso. Deja tu cara muy suave e hidratada pero nada grasosa o pesada, mi piel es delicada y se reseca o me salen granitos por todo, así que tengo que encontrar una crema que sea bastante hidratante pero sin que se sienta densa en mi piel, y esta definitivamente cumple con los requisitos.

2) Cartas «Yo Creo mi Realidad» de Wizard Shop: No se imaginan, moría desde hace mucho por tener estas cartas en mis manos y por fin se me hizo encontrarlas disponibles en su tienda en línea. Son unas cartas con mensajes e ilustraciones preciosas, llenas de amor para ayudarte a manifestar, meditar y atraer energía positiva y alta vibración a tu vida. Las puedes comprar tanto en español como en inglés en la tienda en línea de Wizard Shop y te llegan a la puerta de tu casa.

3) Vechelé Chai: Ya saben que amo el chai. (de hecho aquí en el blog hay una receta de granola chai deliii) Pero desafortunadamente muchos de los polvos comerciales para preparar esta bebida contienen leche en polvo o algún otro producto de origen animal. Es por eso que cuando probé el polvo para prepara Chai de Vechelé mi corazón se llenó de felicidad por haber encontrado un chai que además de delicioso también fuera libre de productos de origen animal, y si eso fuera poco está endulzado con Monkfruit, y si tu no eres muy fan del Chai Latte, también tienen polvo para preparar Matcha Latte y también con sabor Manzana Canela Latte. Puedes econtrar este producto en Ecorazon Healthy Store en CDMX.

4) Maui Moisture Cocconut milk: Este aceitito es lo maaaas. Huele deli y deja el cabelo hermoso, súper suavecito y brilloso. A mi me encanta ponérmelo por la mañana y antes de irme a dormir, sólo en las puntas porque mi cuero cabelludo es graso y si me aplico aceites o cremas cerca de la raíz se me hace súper pesado. Rinde muchísimo porque trae atomizador y con súper poquito producto queda increíble el cabello. Lo consigues en cualquier supermercado y el precio ronda en los $150 pesos.

5) Cinturón entrenamiento: Ustedes ya saben que yo no soy fan ni promotora de las fajas de entrenamiento de abdomen completo por diversas razones (hacen flojo al abdomen, muchas no son adecuadas para entrenar y/o la gente exagera en apretarlas demasiado lo cual puede ser contraproducente, etc), sin embargo los cinturones de entrenamiento que le dan soporte a la cintura y lumbares me parecen una buena opción para ciertos ejercicios que pueden ser pesado o cuando estamos aumentando el peso en algunos ejericicios, como el peso muerto o la sentadilla con barra. Ahora bien, este cinturon de entrenamiento me ha encantado porque es ligero, cómodo, de muy buena calidad, no tiene piel animal como muchos de los cinturones de entrenamiento y además  a muy buen precio. Lo compre en Amazon, la marca es Harbinger y modelo es 233 Firm Fit.

6) Pasta alfredo: Ya seeee, jajaja, me pasé poniendo una de mis recetas en mis favoritos del mes pero puessss, es verdad, estoy obsesionada con esta pasta y si no me echo porras yo, quién? QUIÉN????. Y bueno, volviendo al punto, esta receta de pasta alfredo es fácil, deliciosa y saludable. La he estado preparando muchísimo y de verdad que no me aburro para nada, queda mega deli y en serio que a cualquier persona que la pruebe le va a fascinar. La receta la encuentras en mi canal en este link: https://www.youtube.com/watch?v=9qNheTzGgWM&t=1s

7) Extractor de jugos Phillips: Desde hace mucho tiempo quería un extractor de jugos y no me decidía a comprarlo, pero este que tenía en mi Wish List de Amazon se puso en super descuento y aproveché la señal del universo para comprar este bebé. La verdad es que la amo por completo, creo que fue una excelente compra costo-beneficio. Funciona súper bien, no hace mucho ruido y honestamente lo único que no me gusta de ella es lavarla ggg. El modelo es HR 1863/24 de la marca Phillips

8) Golden Berries cubiertos de chcolate: OMG yo odiaba las golden berries hasta que probé estas de Nature’s Heart cubiertas de cacao, en serio no saben la delicia. La mezcla de los sabores y la textura esta increíble, ideal para un snack o un postrecito sin culpa. Puedes encontrarlas en supermercados y tiendas orgánicas.

Compártelo

2 Comentarios

  1. Cristina Garcia
    abril 23, 2019 / 5:32 pm

    Pao en alguno de tus videos pusiste una receta de overnight oats con higos deshidratados, ¿dónde los conseguiste? tengo antojo desde el momento que los vi.
    Saludos!

    • theveganbooty
      Autor
      abril 23, 2019 / 9:23 pm

      Hola Cris! Los higos deshidratados los compro en Costco. abrazos!

Deja un comentario