FAVORITOS DE ENERO 2019

¿Creyeron que me había olvidado de mi propósito de no fallar a ninguna publicación de favoritos en este año? ¡Pues no! Un poco tarde (más vale tarde muy tarde, que nunca), pero aquí estoy lista para compartirles estos productos que me acompañaron y se ganaron un lugar en mi corazón este pasado mes de enero.

También aprovecho para desearles un feliz año (una vez más, un poco tarde, ggg), espero que este nuevo ciclo venga cargado de cosas increíbles y que sea más de lo que han esperado. Aún estamos empezando el año, así que si las cosas no han fluido como esperabas, ¡igual no te desanimes! todavía estas a tiempo de lograr todo lo que te has propuesto y más, así que a echarle todas las ganas.

Que disfruten esta lista, y recuerden que pueden dejarme sus comentarios al final de esta entrada platicandome cuáles son sus artículos veganos favoritos del momento, las leo.

1) Unicorn Latte de Galtec: ¿Qué hay más deli que un chai calientito? un chai calientito que también es de color mágico y tiene propiedades antioxidantes y antiiflamatorias. Este Unicorn Latte de Galtec es lo maaaas, en serio, desde que llegó a mi casa no saben lo obsesionada que estoy con él. Es ideal en esos momentos en que quieres consentirte con alguna bebida reconfortante. Yo amo prepararlo con leche de soya espumada, y neta que queda súper delicioso y hermoso. Su color azul bellísimo es gracias a  que contiene espirulina azul en polvo de Galtec, la cual además lo llena de muchos beneficios para tu salud. Si quieres conseguir el tuyo, recuerda que con el código «veganbooty» tienes 10% de desuento en tus todas tus compras en la tienda en línea de Galtec. Yasss. https://www.kichink.com/stores/espirulinaazul

2) Queso Vegan Planet: Ustedes saben que si yo veo un queso vegano que no he probado en el mercado, lo pruebo sí o sí. Siempre estoy buscando el más deli y que se derrita mejor ( let’s be honest, todos sabemos que la derretición es un problema con la mayoria de los quesos veganos…), y este queso vegano Vegan Planet no me decepcionó en absoluto. Puedo decir que sin duda, está en mi top 3 de quesos veganos mexicanos, y tiene mi total y absoluta bendición. Sabe deli, se derrite increíble, buen precio y hay varieda’. Tienen un mozarella y cheddar que ya probé, ambos son 10 de 10. Pero viendo su IG, me di cuenta que también tienen un queso de queso tipo fresco de coco y otro tipo parmesano . Sus productos pueden encontrarlos en Culinaria Vegetal en Polanco o la Roma o en algunos Chedraui Selecto.

3) Bálsamo para labios Dr. Bronner’s: Si alguien sufre de labio seco soy yo. NETA. No importa si estoy súper hidratada, comiendo increíble y el clima está a mi favor, porque igual, tendré labio seco. Es horrible, siempre tengo que cargar con un hidratante para labios y si paso más de dos días sin él, la cosa se pone heavy. Por ello, ya se imaginarán que he probado choooorrros de bálsamos a lo largo de mi vida y puedo decirles que este es mi favorito so far. Para empezar es vegano (al igual que todos sus productos) y orgánico. Te deja los labios súper suaves, no es pegajoso o de textura rara como algunos bálsamos, y repara tus labios mega rápido en caso de emergencia. Hay varios aromas pero el que yo probé es el de jengibre naranja, y bueno, lo amo. Por último, algo cool que quiero mencionar, es que además Dr. Bronner’s es una marca que se preocupa por ayudar al planeta, apoyando diversas campañas y asociaciones y también practica el comercio justo. Puedes encontrar todos sus productos en diversas tiendas orgánicas o en su tienda en línea.

4) Difusor para aromaterapia Victsing: Años llevaba yo queriendo comprar un difusor, y por fin me decidí, Amazon me hizo hacerlo jajaja. Me encanta mi bebé difusor; es muy bonito, compacto, funciona súper, no hace nada de ruido y me siento como en spa todo el día. Mi modelo tiene una luz de colores que puede ir cambiando, programarla para que se mantenga en un sólo color o totalmente apagada, también puedes programarlo para que el difusor funcione durante una hora, tres horas o tiempo ilimitado. El precio me pareció súper accesible, menos de $500 en Amazon México, y el que tuviera tantos reviews positivos fue lo que me animó a comprarlo, y no me arrepiento para nada. Dependiendo de los aromas de esencias que elijas, puede ayudar a relajarte, darte energía, tranquilidad, etc. A mi me encanta ponerlo por las noches con esencia de naranja antes de ir a la cama y en serio que descansas deliiii, el novio dice que es como magia para dormir y yo opino lo mismo.

5) Falcon presentación grande: Nada más cool que comprar proteína en cantidades de mayoreo a precio inmejorable. Eso es exactamente lo que obtienenes cuando compras la nueva presentación de Falcon de 1.8 kgs . Muchísima proteína vegetal de excelente calidad a un súper precio. Ustedes saben que yo llevo ya bastante tiempo utilizando Falcon y me encanta por muchas cosas: sabor, calidad, mezcla de diferentes proteínas vegetales, sin azúcar, macros buenísimos, orgánica, mexicana y muy buen perfil de aminoácidos. Mi favorita es la de sabor Chai, desafortunadamente en esta presentación solamente han sacado vainilla y chocolate, así que vainilla es mi go-to en este caso. A mi me gusta combinarla con un poquito de café soluble y agua súper fría en mi shaker, y queda como café frío súper rico. También es ideal para combinar con avena, smoothies, pancakes, etc. Esta presentación grande puedes comprarla en su tienda en línea y en Sam’s Club. (Peeeero en Sam’s club está en 400 pesos menos!! De nada, ya saben que yo siempre les cuento TODOS mis tips).

6) Donas Inmigrancake: La donas son mi punto débil. Desde pequeña mi pan dulce favorito y treat de elección fueron las donas, especialmente de chocolate porque #adicta. Cuando me volví vegana, tuve que decirles adios a mis clásicas donas fritas y glaseadas de panadería tradicional que tanto amaba, lo cual debo admitir no fue sencillo al principio. Pocas veces encuentro donas veganas que no sean horneadas y súper «healthy», está cool pero, aceptémoslo, nada se compara con una dona frita clásica deliciosa. Cuando vi las donas de Inmigrancake en su cuenta de Instagram sentí amor y mucho hambre jajaja tenía que probarlas y verificar si estaban tan deli como lucían. Resulta que tienen 11 sabores, yo decidí comprar una caja de 12 donas y así probar toooodos los sabores. TODAS (lease bien), TODAS estan in cre í bles, lloras de lo buenas en serio. Mis favoritas fueron la de vainilla oreo, fresa chocolate, maple y coco con limón. Pueden buscarlos en Instagram @inmigrancake y hacer sus pedidos via DM, hacen entregas en diverosos puntos de la CDMX. En serio pruébenlas, no se arrepentirán. Ah! y antes de que me digan que seguro son carísimas #porqueveganas, les informo que cuestan exactamente lo mismo que las apestosas Krispy K… sólo que las Inmigrancake son deliciosas, hechas con amor, bellas y libres de crueldad animal.

7) Polvo de pitahaya Biaf: Uno de mis dos colores favoritos es el rosa. Creo que todo es más bello cuando es color rosado. Este polvo de pitahaya Biaf es como polvo mágico que le da a tus platillos y bebidas un color rosa profundo, único y hermoso. Además, tiene un alto contenido en betacianinas, que son un poderoso antioxidante, y también fibra, la cual le aporta mayor consistencia los smoothie bowls, y también da a los pancakes o waffles un extra de esponjosidad. Por ahora puedes comprar el polvo de pitahaya y pitahaya deshidratada en la tienda en línea de Biaf México y con el código «veganbooty» les hacen 10% de descuento. https://www.kichink.com/buy/2072530/pinkpitaya/pink-pitaya-en-polvo

Compártelo

Deja un comentario