FAVORITOS DE ENERO 2018

Adios Enero, fuiste un mes muy cool y ya no puedo esperar para ver que más cosas nuevas vienen este año. ¿Pueden creer que ya se acabó el primer mes? ¿Ya se olvidaron de sus propósitos o aún siguen súper aplicadxs? Para mi el año empezó genial y hasta el momento los propósitos van muy bien, seguiré echándole ganas y esperemos que todo siga fluyendo como hasta ahora durante lo que nos queda del año. 

Y como siempre, con el final del mes llegó la lista de favoritos con cositas que se han ganado un lugarcito en mi vida y corazón este Enero, que la disfruten.

1) Freeman Cucumber Peel Off Mask : Esta mascarilla me súper encanta, es de las tipo «peel off» como las que hay por tooooodo IG. Te pones la mascarilla, la dejas media hora aproximadamente y después la desprendes de tu piel y tu cara queda súper suavecita y fresca. Es ideal para cuando sientes que tu piel esta deshidratada y necesita un boost. Las consigues en Walmart, Superama, La Comer, etc. y cuestan menos de 100 pesos.

2) Quinoa bites de Don’t Worry: Ya llevaba un rato viendo estos quinoa bites de chocolate en Costco (aunque también los encuentras en Walmart y Superama), pero nomás no me animaba a probarlos hasta que una seguidora me los recomendó mucho y pensé why not. Decídí comprarlos y me alegro de que así haya sido. La verdad es que estan suuuuper ricos y me encantan porque además de que no tienen azúcar, sólo tienen 5 calorias por pieza. YAAASSSS. Ideales para cuando quieres un snack deli pero también quieres abs.

3) Higos Calimyrna orgánicos: Estos higos son otro producto que me arrepiento de no haber probado antes. Que cosa, están de-li-cio-sos, super dulces y sin azúcar agregada, e igualmente, muy bajitos en calorias (¡solo 16 calorias por pieza!). Como siempre, Costco hookin’ up yo homegirl con productos vegan friendly y cool que no podrías encotrar en otro lugar. Te amo Costco. #costcowhore

4) Canon GX7: Después de mucho esperar por fin tengo en mis manos mi cámara nueva y soy tan taaaan feliz. Me encanta porque la pantalla puede girarse y hace que vlogear sea muy sencillo con ella. Es compactita pero super poderosa, con una calidad muy superior a muchas «semiprofesionales», su autoenfoque es super bueno y graba increíble aun con poca luz (¿se nota que estoy enamorada?). En fin, que les digo, la amo y grabar videos y tomar fotos con ella ha sido life changing.

5) Mameluco de unicornio: Si me siguen en IG (you better do), seguro que ya vieron mi mameluco de unicornio que me regaló el novio. Es muy hermoso y calientito además de que ¿quién no quiere ser un unicornio mientras te proteges del frío y duermes feliz?. Esta hermosura es de Sugar Mafia Store, la tienda está en Monterrey en CDMX pero también pueden encontrarlos en IG y creo que hacen envíos, yaaaaay! @sugarmafiastore

6) Fenty Beauty Foundation: Jamás, y lease bien, JAMÁS había encontrado una base que realmente fuera del color de mi piel y no un «tono parecido». Puedo decir sin duda alguna que esta es la mejor base que he probado en mi pálida vida. Además del factor color, también está el hecho de que deja un acabado mate hermoso, es cero grasosa o pegajosa, no saca ni un granito la condenada y además dura toooooodo el día, la noche y el after, fo real. Puedes encontrarla en Sephora donde además te ayudan a buscar tu tono ideal. En cuanto al precio les aseguro que vale cada centavo. Gracias Riri babe.

7) Pulpa, Amor
Líquido: Que cool es cuando conoces personas con las que te sientes identificadx, con buena vibra, que les
gusta y les apasiona lo que hacen; es motivador, inspirador y
aspirador. Justo eso me pasó cuando conocí Pulpa y a todas las personas
maravillosas detrás de este proyecto, desde que entras te das cuenta que
es un lugar armado con mucho amor y buena vibra, te sientes en casa,
quieres estar ahí. Y bueno, cuando pruebas la comida, ahí si ya no te
quieres ir jajaja. Pulpa es un juice bar her-mo-so que además cuenta con platillos
deliciosos para comer ahí o llevar, como sopas, sandwiches, pastas, bowls, etc. y todo esta
delicioso. TIENEN que conocerlo, la dirección es Londres 46 Col. Juárez, a un par de cuadras
de Reforma. @pulpamor

8) Acai bowl de Green Republic: Ok ya se me hizo agua la boca LOL. Este acai bowl se ganó mi corazón de una cuando lo probé, y es que la consistencia y el sabor son únicos (además de que es ENORME). Puedes escoger entre muchísimos superfoods deliciosos para acompañarlo y si lo tuyo no son los acai bowls, en el Green Matcha Bar de Green Republic encuentras esta delicia junto a otros snacks healthy y vegan increíbles como helados, galletas, barritas, etc. La dirección es Monte Athos 355, Lomas. @greenrepublic.mx

9) Desodrante Crystal Essence: Un día comprando Complete cookies en GNC encontré este desodorante que resultó cruelty free y vegan. Aunque me pareció caro (139 pesos para ser especificxs), dije, démosle una oportunidad. No me arrepiento en absoluto, resulta que es muy efectivo, hecho con ingredientes naturales y aunque no es barato, dura muchísimo más que un desodorante común, de hecho yo no lo compré apenas, llevo como 3 meses con el pero quería probarlo lo suficiente antes de recomendárselos. El que yo tengo es de aroma lavanda y huele delicioso.

Compártelo

Deja un comentario