FAVORITOS DE BELLEZA VEGANOS Y CRUELTY FREE 2019

Ufff… y ya así se acaba otro año. El tiempo vuela cuando te diviertes jajaja. No, en serio, en mi caso el 2019 ha venido cargado de sorpresas increíbles, viajes, amistades que sé que me acompañarán por siempre y también algunas necesarias despedidas, mucho trabajo, retos, metas cumplidas y nuevas por cumplir, pero sobre todo una gran motivación para seguir compartiendo y haciendo lo que amo.

También este año uno de mis objetivos era poner más atención en el cuidado de mi piel y los productos de higiene personal y skin care que utilizo. Probar y experimentar con marcas y productos nuevos que no sólo fueran buenos con mi cuerpo, sino también con el planeta y lo más naturales posible. Y bueno, debo de decir que encontré algunas joyas TOP (y otros productos bastante decepcionantes también jajaja), y en esta ocasión te voy a compartir mis 12 productos favoritos de belleza de este 2019. Muchos llevan siendo parte de mi rutina desde hace mucho y otros apenas llegaron para quedarse, pero todos de verdad los súper recomiendo porque me han funcionado y porque NADIE me está pagando por hacer esto jajaja. Bueno, habiendo hecho la apropiada introducción, que vengan los productos.

1) Trilogía de Serums de Xamania

Ok, antes de hablarles de este trío espectacular primero hablemos de la marca Xamania. Es una marca in-cre-í-ble fundada por mujeres inspiradoras que lleva ya varios años en el mercado mexicano haciendo productos de cuidado personal naturales, amigables con el medio ambiente y con ingredientes de la más alta calidad. Hoy en día su línea se ha expandido muchísimo y puedes encontrar cremas corporales, serums, tonicos, make up, etc. Todo natural, hermoso y libre de crueldad. Seré súper honesta, yo no había probado sus productos hasta que me invitaron a su aniversario (ya seee, shame on me…), y wow, a partir de ahi no los cambio por NADA. Les juro que me enamoré de todo desde ese día y hoy en día básicamente la mitad de mis productos son Xamania (sí, asi de cañones están). El trío de serums es mi producto fav, mi top, mi regalo ideal y sin el que ya no podría vivir. Son tres serums: uno de macadamia, otro de hemp y otro de rosa mosqueta. Todos tienen propiedades diferentes para la piel y te recomiendan alternarlos para obtener diferentes beneficios.  Les juro que se sienten increíble en la piel, sientes literal como tu piel absorbe todos los nutrientes y te deja un aspecto súper luminoso y con mucha vitalidad, cero pegajosos o sensación grasosa. Si están buscando un regalo cool para sus mamás, maestras, hermanas, amigas, novias, etc. arriba de los 25 años jajaja este es ÉL REGALO.

Dónde: Casa Xamania, Farmacia San Pablo o Xamania.com

2) Crema Facial hidratante Divina de Xamania: Si algo tengo es experiencia en cremas faciales, trust me. Mi piel es mixta y un poco rara, mi frente, barbilla y nariz son zonas grasas pero mis mejillas suelen secarse con bastante facilidad, hasta si no tomo suficiente agua durante la mañana. Por ello es que he probado miles de productos y siempre me pasaba algo curioso, durante las primeras semanas todo cool, funcionaban súper y mi piel era feliz, pero después de algunas semanas es como si mi piel dejara de responder y volvía a encontrarme en la búsqueda de un nuevo producto que mi piel tolere y se sienta bien. Pues bueno, puedo decirles que mi búsqueda de una crema facial ha terminado y que esta crema Divina de Xamania es la mejor que he probado hasta este momento. Al igual que los serums está hecha de ingredientes naturales que nutren tu piel y la dejan super bonita y sana, no te deja sensación grasosa ni pegajosa y se lleva súper bien con tu bloqueador y la base de maquillaje. Se las recomiendo bastante si su piel es mixta como la mía, les juro que la van a amar.

Dónde: Casa Xamania, Farmacia San Pablo o Xamania.com

3) Crema de noche de Vitamina E de The Body Shop: Esta crema es otro de mis top, ya llevo usandola más de un año (o dos) y no se si encuentre alguna otra que pueda gustarme tanto como ésta. Huele deli, es fresca y tiene una textura super ligera pero al mismo tiempo hidrata muchísimo, no te deja sensación grasosa y de verdad que tu piel lo agradece a la mañana siguiente. Según la etiqueta es para todo tipo de piel, así que si están buscando una crema de noche les recomiendo que le den una probada a esta ( y de hecho puedes pedirles en la tienda que te regalen un poquito de muestra para probarla en casa antes de comprarla ya así la compras más segura #bootytip).

Dónde: Boutiques Body Shop o bodyshop.com

4) Sheet Face masks de Body Shop: Hace no mucho que salieron estas sheet masks, yo las probé hace un par de meses y ya soy fan, siempre que voy compro varias para tener mi pequeña reseva jiji. A diferencia de otras sheet masks en el mercado, estas son biodegradables hay de varias líneas, con diferente ingredientes y beneficios para la piel (ojo porque no todas son veganas, pero las que sí lo son, dicen vegan bien clarito). Mis favoritas definitivamente son la de Vitamina C y la de Drops of Youth. La primera te deja la piel súper luminosa y revitalizada y la segunda te hidrata muchísimo y te deja la piel suuuper tersa. A mi me gusta irlas variando y las aplico una vez a la semana después de exfoliarme y no saben como cambia mi piel a la mañana siguiente, recomiendo mil.

Dónde: Boutiques Body Shop o bodyshop.com

5) Limpiador Aquamarina de Lush: Este limpiador facial me encanta porque es ideal para pieles sensibles como la mía, te limpia perfecto pero no reseca la piel y te la deja mate y bonita. Como todos los productos de Lush está hecho con ingredientes de súper alta calidad, sin químicos tóxicos, huele deli y algo súper cool es que cuando juntas 5 envases vacíos y los llevas limpios a la tienda, te regalan un limpiador. YAS.

Dónde: Boutiques Lush o Lush.mx

6) Tea Tree Oil de Body Shop: Este aceitito es otro producto que llevo usando de hace aaaños y me encanta, es aceite esencial de árbol del té diluido. El arbol de té es un poderoso antibacterial y es buenísmo para combatir granitos o barritos, sólo te pones una gotita en el área afectada y limpia un par de veces al día y te ayuda a resolver el problema ASAP. Se los recomiendo muucho y además es súper barato y muy rendidor porque literal utilizas una gotita.

Dónde: Boutiques Body Shop o bodyshop.com

7) Crema de cuerpo Teals: Esta crema de cuerpo me encanta porque había batallado muchísimo para encontrar una crema que fuera vegana, buena y que no costara casi lo mismo que una crema facial jajaja, y esta es perfecta porque cumple con las 3 B (buena, bonita y barata). Te deja la piel muy suave, hidrata bastante sin dejar sensación grasosa o pegajosa, sin parabenos ni tóxicos, rinde mucho, huele deli (mi fav es la de lavanda) y además la encuentras en farmacias por menos de 100 pesos. De nada.

Dónde: Farmacia San Pablo

8) Jabones Uiixol: Estos jabones son otro de esos productos que llevan años conmigo y que amo muy cañon. Ya les he platicado antes de ellos, así que yendo al grano sólo les diré que son jabones mexicanos, con empaque reciclable, hechos de manera artesanal a base de aceite de palma sustentable y además dejan la piel hermosa y huelen increíble. Me encanta que en el empaque traen impreso un pensamiento o afirmación positiva para el momento del baño. De verdad que son una delicia y tienen muuuchos aromas, mis preferidos son menta y lavanda.

Dónde: Farmacia San Pablo y Uiixol.com

9) Pasta de dientes de Dr. Bronners: Encontrar una pasta de dientes que me gustará también fue todo un proceso pero por fin encontré esta de Dr Bronners que me fascina. Sabe rico, no tiene ingredientes tóxicos o que puedan lastimar tus dientes o encias y te deja una sensación de limpieza increíble. El sabor menta es deli y el clásico pero la verdad a mi me encanta la de canela.

Dónde: Verde Amor y drbronner.mx

10) Shampoo en seco de Pssst: Este producto es otro must en mi vida y me ayuda a que mi cabello se vea limpio aunque no lo lave diario (no puedo y no quiero jajaja), sólo pones un poco de este spray en tu cabello, lo distribuyes y peinas como de costumbre y te queda con un volumen increíble, quita la pesadez y el brillo excesivo del cabello. También venden una versión pequeña que es ideal para llevar en tu bolsa o maleta si sales de viaje. lo amoooo.

Dónde: Walmart

11) Crema para peinar de Maui Moistures: Por último, esta crema de peinar de Maui Moisture es otro de mis más favs para tener un cabello bonito y suavecito. Es un producto hecho a base de aloe vera que te deja súuuper el cabello, a mi me gusta usarlo como una mascarrilla acondicionadora 2 veces por semana despues de ponerme el shampoo, o cuando no me toca lavarlo, sólo pongo un poquito en mis puntas secas y deja el cabello suave y bonito. Hay para varios tipos de cabello pero yo utilizo la que es para hidratación y me súper encanta.

Dónde: Walmart

Compártelo

1 Comentario

  1. Nayadeht Figueroa Hernandez
    mayo 15, 2020 / 1:22 am

    The Body Shop yo estoy probando la linea de Aloe Vera para la noche y el Peeling de vitamina C, son geniales. Aparte en Chile hay una farmacia (Knop) que se certifico Cruelty Free y también tiene productos veganos que son muy buenos y económicos.

Deja un comentario